10.02.2006

Postmodernidad = ¿torre de Babel?

Advertencia: lo que a continuación se expone puede afectar su buen sentido. Manténgase alejado de los niños y de los apocalípticos. Si al cabo de tres líneas observa algún trastorno usual, suspenda la lectura y acuda al médico lo antes posible. Gracias por su comprensión.
Y te pisan el callo y aceptas que fue un accidente. Te dicen que es por tu bien y lo crees. Y ves que las cosas necesitan arreglos y si tratas de enderezar, te dicen que el camino al infierno está lleno de buenas intensiones. Y dudas y hablas con alguien y lo que consigues es un libro de autoayuda como respuesta. Y todos estamos oyendo el yo interior y nadie escucha nada más. Todos tienen su propio dios. Y los dioses se multiplican otra vez y la unidad desaparece. Las realidades se convierten en simulacros de realidades individuales y la sociedad se desmorona, se desmorona la familia, se desmorona también el ser. Lo peor que le ha pasado a la humanidad es el budismo, para llegar a un budismo perfecto hay que tener conciencia de la totalidad y sólo Dios es capaz de algo tan grande como eso. La torre de Babel fue una lección de lo que no es posible. Olvidemos ese sueño, que se ha convertido en pesadilla, mantengamos las diferencias y las fronteras, las separaciones es lo mejor. Tú allá y yo aquí, y aquí, yo mejor. No te acerques porque eres invasivo y te mato. Pero te necesito y te busco. Dame lo que tienes pero no esperes nada de mi. Dá y no recibe, pero mantente solvente. Y explota que es saludable pero no embarres a los demás. Mantente a salvo, pero no dejes de participar porque es importante ¿para quién? Aprende otra lengua y no trates de comunicarte en ella porque nadie te entenderá. Dónde pusiste la coma va un punto; perdón pero ¿según quién? Si vez algo, di algo, pero no a mi que ya tengo bastantes problemas. Articula que te lleva la corriente y a dios rogando pero con el mazo dando al prójimo, deja la mejilla lista para el otro golpe. No seas hipócrita que se nota, di la verdad con amabilidad. Dile lo que le gusta que eso vende y trae tráfico. Lo importante es la cantidad pero manten la calidad ¿qué es calidad? Si yo juego es esperando que tú pierdas. Yo gano porque tú perdiste y bueno, jódete. Ah no sabía, I am sorry you are a looser, politically correct. Fuck politians y yo estoy con el compañero, que me da chamba y somos panas. Qué sé yo de ti, si de vaina sé quién soy yo. Mi mamá abusó de mi hermano y me dejó sin cenar esta mañana. Yo tengo un sueño que seamos todas iguales, fuck it guevón que yo no soy como tú, yo sí que soy un queen y no necesito peluca. La energía no tiene principio ni fin, sólo se transforma y todos son ciclos, sube y baja. Bajar es malo allí está el infierno ¿según quién? Comparte conmigo primero porque yo lo descubrí. Cada quién con derecho a lo que es suyo. El mundo es lo que quiera cada quien que sea, pero déjame decirte que si me sigues voy a ganar bastante dinero. Que el dinero es la recompenza de tu trabajo. El trabajo debe ser malo, porque te pagan por eso. El clima está cambiando, global warming ¡Tengo frío! Llueve y llueve. La vida es lo que tú quieras que sea, piensa positivo mientras tu cosecha se pierde. Tragedia! Qué feo suena el espanglish, pero seamos uno!

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.